Clubhouse Real Estate slide 01Clubehouse Real Estate slide 02Clubehouse Real Estate slide 03 Clubehouse Real Estate slide 04 Clubehouse Real Estate slide 05 Clubehouse Real Estate slide 05
Puerto Rico Luxury Properites View All MLS Listings All other Puerto Rico Listingssearch puerto rico Bank Owned Properties
Luxury Homes in Puerto Rico Search MLS Listings in Puerto Rico All Properites in Puerto Rico Repossessed Properties in Puerto Rico

¿Por qué elegir Clubhouse?

Escoger la agencia de bienes raíces adecuada para vender una propiedad residencial o comercial en Puerto Rico es una gran decisión. Asociarse con el corredor adecuado puede agregar un valor considerable a la propiedad, afectar drásticamente su alcance, atraer compradores más calificados y garantizar que los propietarios reciban el valor máximo de su venta.

Tenemos el equipo más fuerte y más grande de corredores de bienes raíces dedicados a la costa de San Juan. Esto incluye las áreas de Condado, Ocean Park, Viejo San Juan, Punta las Marías, Isla Verde, Santurce y Miramar. Como resultado, Clubhouse se ha convertido en la agencia inmobiliaria líder en viviendas unifamiliares en estas áreas. ¡Pero no solo hacemos viviendas unifamiliares! Nuestro corredor a cargo es el único en el área de San Juan con una amplia experiencia en Capital Privado, lo que hace que Clubhouse sea un lugar natural para los inversionistas. En Clubhouse capacitamos a todos nuestros corredores ampliamente para atender este mercado. Ya sea que esté buscando alquileres a corto plazo, multifamiliares, hotelería o cualquier propiedad comercial, Clubhouse es ese socio dedicado a hacer que su inversión comience con el pie derecho.

Razones clave para elegir Clubhouse:

  • Nuestro conocimiento del mercado y nuestra base de datos de transacciones de venta le proveen a nuestros compradores y vendedores los datos de mercado más confiables y actualizados.
  • Clubhouse es propiedad de y está operado por un contador con licencia de los EE. UU. con 14 años de experiencia en Capital Privado.
  • Nuestro equipo de ventas tiene las mejores habilidades de negociación en la industria. Si quiere sacar hasta el último dólar de su propiedad, Clubhouse lo conseguirá.
  • Clubhouse es miembro del Puerto Rico Association of Realtors y del National Association of Realtors.

Pregunte por nosotros, somos los mejores en lo que hacemos. Ponemos nuestra reputación frente a cualquiera y le exhortamos a que consulte con su red y vea cómo esta se compara con la competencia. Si desea trabajar con un equipo que de la milla extra para conseguirle la casa en la playa en Puerto Rico de sus sueños, contáctenos hoy.

Preguntas frecuentes sobre la venta de bienes raíces en Puerto Rico:

Cuando trabajamos con clientes para vender su propiedad en Puerto Rico, le damos prioridad a responder cualquier pregunta que puedan tener. Comprar y vender bienes raíces en cualquier parte del mundo puede ser emocionante y gratificante, pero también puede resultar confuso y abrumador.

Si está pensando en vender su casa o condominio en Puerto Rico, estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos:

+ ¿Cuál es la diferencia entre comprar bienes raí­ces en Puerto Rico y comprar bienes raíces en los Estados Unidos? - ¿Cuál es la diferencia entre comprar bienes raí­ces en Puerto Rico y comprar bienes raíces en los Estados Unidos?

R: Dado que Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos, está sujeto al sistema judicial de los Estados Unidos y realizamos operaciones comerciales utilizando el dólar estadounidense. La mayor diferencia suele ser que el notario que redacta y registra la Escritura de Compraventa debe ser un abogado en ejercicio y miembro del Colegio de Abogados de Puerto Rico. Los honorarios del notario oscilan entre el 0,5% y el 1,0% del precio de venta y normalmente los paga el vendedor, aunque este puede ser un plazo negociado.

+ ¿Quién paga los costos de cierre en Puerto Rico? - ¿Quién paga los costos de cierre en Puerto Rico?

R:El vendedor generalmente paga la certificación notarial de la escritura de venta y cualquier cancelación de su hipoteca. El comprador paga los honorarios y sellos de rentas internas de su hipoteca, la notarización de su hipoteca (0.5% del valor nominal), el costo de la copia certificada de venta con sellos y comprobantes de registro y los costos de cierre requeridos por la institución financiera (si aplica).

+ ¿Tiene abogados bilingües de confianza que recomiende? - ¿Tiene abogados bilingües de confianza que recomiende?

R: ¡Sí! Tenemos varios abogados de confianza que hablan inglés que podemos recomendarle. ¡Solo pregunte!

+ ¿Necesito una inspección de la casa? - ¿Necesito una inspección de la casa?

R: Nosotros en Clubhouse, de acuerdo con la Ley Núm. 93 del 16 de mayo de 2006, recomendamos una inspección física de cada propiedad antes de la compra por un inspector profesional, debidamente certificado por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Tenemos varios a los que podemos recomendarle. ¡Solo pregunta!

+ ¿Necesito un agente inmobiliario que me ayude a vender mi casa? - ¿Necesito un agente inmobiliario que me ayude a vender mi casa?

R: ¡Por supuesto! No solo contamos con el equipo experimentado, el personal de apoyo y la documentación necesaria para realizar una venta, sino que también aprovechamos nuestro conocimiento del mercado y nuestra experiencia en ventas para obtener el mayor rendimiento posible de su venta. Trabajamos junto a usted para traerle solo compradores calificados que hayan sido examinados por nuestro personal. Así sentarse y relajarse mientras hacemos el trabajo necesario para completar su venta lo más rápido y fácilmente posible.